Addictware | Noticias de Tecnología - Sony presenta nuevas pantallas Bravia y MASTER Series

bravia master series

Las nuevas televisiones muestran que la marca está enfocada en ofrecer una experiencia de entretenimiento completa, ya que tienen la capacidad de crear la mejor calidad de video y audio.

Sony presenta su nueva línea de televisores MASTER Series y Bravia, compuesta por una variedad de modelos OLED y LCD, desarrollados para ofrecer mayor calidad en imagen y sonido envolvente para el hogar. MASTER Series 98 Z9G ZG9 Black Black front floorstand Large

La nueva propuesta tecnológica de Sony promete un acercamiento a la realidad pura, ya que a través del nuevo Picture Processor X1 Ultimate en la línea MASTER Series se marca un hito en calidad de imagen, color, contraste y claridad para que los usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo.

La nueva generación de televisores cuenta con Android TV de Sony, que es compatible con una gran variedad de aplicaciones, y facilita una sólida y sencilla integración del hogar inteligente, al ser compatible con diferentes dispositivos, audífonos y bocinas.

Takeshi Ishida, presidente de Sony México, comentó que las nuevas televisiones muestran que la marca está enfocada en ofrecer una experiencia de entretenimiento completa, ya que tienen la capacidad de crear la mejor calidad de video y audio.

Entre los lanzamientos, el fabricante presenta su primer televisor 8K para el mercado de consumo con el modelo Z9G, que ofrece cuatro veces más pixeles que 4K. Este modelo incluye el procesador Picture Processor X1 Ultimate que fue optimizado para manejar los 33 millones de pixeles del 8K, opera con el procesador 8K X-Reality PRO que permite que las imágenes eleven su calidad parecida al 8K, a través de una nueva base de datos exclusiva para generar imágenes más precisas y detalladas.

La serie Z9G incluye nuevas herramientas como Backlight Master Drive para tener un contraste impactante y negros de gran intensidad, gracias al sistema de retroiluminación y al 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas requeridas.

BRAVIA 65 X85G XG85 XG87 XG83 Black DarkSilver front LargeAsimismo, los nuevos televisores cuentan con mejoras en la experiencia sonora, considerando el avance del Acoustic Surface Audio de las pantallas OLED. Por ejemplo, en el televisor Z9G se presenta el nuevo Acoustic Multi-Audio, que proporciona una experiencia Sound-from-Picture Reality, gracias a las cuatro bocinas frontales: dos en la parte inferior, dos en la parte superior. Así, los usuarios escucharán como si el sonido se emitiera de la pantalla y no desde las bocinas. También se cuenta con el modo TV Center Speaker que permite la conexión con teatros en casa, haciendo que la pantalla funcione como bocina central.

Este modelo también cuenta con el modo Netflix Calibrated Mode e IMAX Enhanced que aseguran que el contenido se visualice de la forma en que fue imaginado por sus creadores.

El televisor Master Z9G estará disponible en 85 pulgadas a partir del mes de julio en Sony Store y distribuidores autorizados.

Sony también presentó el modelo A9G OLED, televisor insignia 4K OLED con tecnología de última generación y diseño mejorado, en el que las imágenes se perciben más reales con el ángulo de visualización súper amplio, contraste preciso y negros absolutos. Cuenta con el Picture Processor X1 Ultimate, así como el Pixel Contrast Booster que agrega más color y contraste en las áreas brillantes; también, el procesador mejora el contenido SD y HD para parecerse a la calidad 4K HDR.

El televisor A9G OLED incluye Acoustic Surface Audio+, que ofrece una experiencia de sonido en A9G totalmente inmersiva cuando el sonido proviene directamente de la pantalla. Además, el modo TV Center Speaker permite usar el televisor como una bocina central; y también incluye el modo Netflix Calibrated. BRAVIA OLED A8G AG8 Black MattBlack front Large

El modelo A9G estará disponible en modelos de 65” y 77” a partir de mayo y junio.

Sony presentó los nuevos modelos de Bravia: A8G OLED y X950G. Las nuevas pantallas fueron pensadas para ofrecer novedosas soluciones a diferentes tipos de usuarios. El modelo OLED A8G ofrece negros profundos y detalles inigualables, ya que cuenta con el procesador de imagen X1 Extreme, y también agrega la versión mejorada de Acoustic Surface, que crea una armonía perfecta entre la imagen y el sonido al transmitir el audio directamente desde la pantalla disfrutando del Sound-from-Picture Reality.

Estos televisores cuentan con un versátil diseño que se acopla a las necesidades de los usuarios, al tener la posibilidad de girar el soporte a 180° para levantar la pantalla y colocar una barra de sonido, ahorrando espacios, sin afectar la estética visual.

La televisión Bravia A8G estará disponible a partir de mayo, en 55 y 65 Pulgadas.

Por otra parte, el modelo X950G LED 4K Ultra HD es el primero en su categoría con procesador Picture Processor X1 Ultimate, quee le facilita detectar cientos de objetos diferentes en la pantalla y mejorar de manera inteligente el brillo, el detalle y el color, para hacerlo más claro y realista.

Este modelo incluye el sistema Acoustic Multi-Audio con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior, que al alinear la acción y el sonido con precisión, ofrecen una experiencia inmersiva. El televisor tiene la tecnología X-Wide Angle que permite ver el contenido desde cualquier ángulo. Su tecnología de X-tended Dynamic Range PRO un contraste mejorado a las vistas nocturnas, con luces deslumbrantes y negros más profundos.

El modelo X950G estará disponible a partir de abril en 55, 65 y75 pulgadas; y el modelo de 85 pulgadas se encontrará disponible a partir de junio.