Addictware | Noticias de Tecnología - Los LG TV AI ThinQ mejoran la experiencia de IA

Los nuevos televisores incluyen la 2ª generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9) y tecnología de aprendizaje profundo Deep Learning que mejoran la experiencia de imagen y sonido.

LG Electronics integra la segunda generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9) y su tecnología de aprendizaje profundo (Deep Learning), a sus televisores 2019 LG TV AI ThinQ, ofreciendo un nivel más alto en calidad de imagen y sonido gracias a su nuevo algoritmo, llevando la experiencia del entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel. Foto 3

La nueva familia de televisores proporciona mayor realismo, con colores más ricos, acompañados de mayor nitidez y profundidad, gracias a su procesador inteligente α9 (Alpha 9) 2ª Generación, que tiene como novedad la detección de la fuente de contenido, ajustando de manera precisa la curva de mapeo de tonos según las condiciones ambientales para proporcionar un brillo de pantalla optimizado, aprovechando su capacidad para comprender cómo el ojo humano percibe las imágenes con diferentes iluminaciones. Asimismo, el procesador usa el sensor de luz ambiental del televisor para medir los niveles de luz, ajustando automáticamente el brillo.

La nueva línea LG TV AI ThinQ ofrece ajuste inteligente de imagen que reconoce la calidad de contenido y la optimiza; el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural en un sonido virtual envolvente 5.1. Además, el ajuste inteligente de acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido, resultando en un sonido envolvente.

La gama de televisores 2019 LG TV AI ThinQ, cuenta con Google Assistant incorporado, Amazon Alexa integrado y da acceso a una amplia selección de servicios de inteligencia artificial, gracias a la plataforma inteligente abierta de LG.

Por otra parte, la funcionalidad de Inteligencia Artificial (AI) integrada en los televisores LG TV AI ThinQ facilita disfrutar del reconocimiento de voz en español y el panel de inicio intuitivo permite controlar una variedad de productos inteligentes directamente desde el televisor, como lavadoras, sistemas de aire acondicionado, purificadores de aire, luces inteligentes, bocinas y otros.