Addictware | Noticias de Tecnología - Samsung presenta el futuro en pantallas con MicroLED

samsung microled

El fabricante anunció nuevos tamaños, formas y configuraciones de la tecnología MicroLED, que revolucionan las funciones de los televisores tradicionales.

En semanas pasadas, Samsung Electronics anunció su moderna tecnología modular MicroLed para pantallas, como en el televisor de 75″ y el modelo The Wall de 2019; asimismo, presentó innovadores tamaños, formas y configuraciones de dispositivos para pantallas modulares MicroLED de última generación. FL2019 2019 219 The Wall UX

Las pantallas MicroLED ofrecen una calidad de imagen única, versatilidad y diseño incomparables. Estas pantallas se componen de módulos individuales auto-emisores de MicroLED, con millones de chips microscópicos inorgánicos rojos, verdes y azules de LED que emiten luz propia, para reproducir colores brillantes y ofrecer una calidad de imagen superior a cualquier tecnología existente en el mercado.

Jonghee Han, presidente de la unidad Visual Display de Samsung Electronics, comentó que la naturaleza modular de la tecnología MicroLED ofrece flexibilidad en el tamaño de la pantalla, lo que permite una completa personalización del equipo para adaptarla a cualquier espacio. Al agregar módulos MicroLED, el equipo puede ampliarse al tamaño deseado y la funcionalidad modular permitirá que los usuarios utilicen la pantalla como ellos la soñaron, incluso en tamaños irregulares de 9×3, 1×7 o 5×1.

Samsung FL2019 JH Han On the stage6Las pantallas MicroLED pueden adecuarse para aumentar la resolución y mantienen una densidad de píxeles constante. La tecnología MicroLED puede admitir todo tipo de formatos de visualización, desde el contenido estándar 16:9, hasta películas para pantalla ancha de 21:9 y las relaciones de aspecto poco convencionales, como 32:9, o incluso 1:1, sin comprometer la calidad de la imagen.

Asimismo, estas pantallas no tienen marco ni bordes entre los módulos y las posibilidades de los diseños llamativos son mayores con la nueva inclusión de la función Ambient Mode.