La solución cuenta con una pantalla de 100”, consola, subwoofer, con entradas HDMI, VGA y USB, para ver imágenes con una resolución 4K y video HDR.
Hisense lanza su solución Laser Cinema que consta de una pantalla de 100”, consola, un subwoofer, con entradas HDMI, VGA y USB, que permitirá disfrutar de imágenes con una resolución 4K y video HDR.
El panel de la Laser Cinema es de fácil instalación libre de cables y pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado; asimismo, la Laser Cinema permitirá disfrutar de contenido en streaming en la plataforma VIDAA, y tiene control remoto con botones de rápido acceso o "one-touch-access”.
Las características de Laser Cinema son:
- Luz láser X-Fusion
- Resolución 4K
- Brillo 3,000 lúmenes
- Procesador de imagen DLP (60Hz Frame Rate)
- Rango de color 116% BT.709/ 85 DCI-P3
- Video HDR 10
El panel frece una gran calidad y protege la salud visual de sus consumidores, porque en lugar de proyectar directamente a los ojos, refleja imágenes imitando la percepción del ojo humano. Además, cuenta con un sensor de seguridad que permite reducir la intensidad de luminosidad hasta en 10%, si un objeto está a menos de 50cm de distancia.
Asimismo, Laser Cinema funciona con un subwoofer inalámbrico Harman/Kardon y 4 bocinas integradas en la consola, que proporcionarán una calidad de audio profesional que completa la experiencia audiovisual.
La solución trabaja con luz láser X-Fusion, que cuenta con un espectro estrecho para ofrecer imágenes más naturales con una amplia gama de colores, brillo uniforme en cualquier área de la pantalla, bajo consumo de energía y mayor durabilidad.