Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense ofrece Laser Cinema, vanguardia en entretenimiento

La solución cuenta con una pantalla de 100”, consola,  subwoofer, con entradas HDMI, VGA y USB, para ver imágenes con una resolución 4K y video HDR.

laser cinema

Hisense lanza su solución Laser Cinema que consta de una pantalla de 100”, consola, un subwoofer, con entradas HDMI, VGA y USB, que permitirá disfrutar de imágenes con una resolución 4K y video HDR.

El panel de la Laser Cinema es de fácil instalación libre de cables y pesa 10 veces menos que cualquier pantalla LED del mercado; asimismo, la Laser Cinema permitirá disfrutar de contenido en streaming en la plataforma VIDAA, y tiene control remoto con botones de rápido acceso o "one-touch-access”.  

Las características de  Laser Cinema son:

  • Luz láser X-Fusion
  • Resolución 4K
  • Brillo 3,000 lúmenes
  • Procesador de imagen DLP (60Hz Frame Rate)
  • Rango de color 116% BT.709/ 85 DCI-P3
  • Video HDR 10

laser cinema 1El panel frece una gran calidad  y protege la salud visual de sus consumidores, porque en lugar de proyectar directamente a los ojos, refleja imágenes imitando la percepción del ojo humano. Además, cuenta con un sensor de seguridad que permite reducir la intensidad de luminosidad hasta en 10%, si un objeto está a menos de 50cm de distancia.

Asimismo, Laser Cinema funciona con un subwoofer inalámbrico Harman/Kardon y 4 bocinas integradas en la consola, que proporcionarán una calidad de audio profesional que completa la experiencia audiovisual.

La solución trabaja con luz láser X-Fusion, que cuenta con un espectro estrecho para ofrecer imágenes más naturales con una amplia gama de colores, brillo uniforme en cualquier área de la pantalla, bajo consumo de energía y mayor durabilidad.