Addictware | Noticias de Tecnología - Mayor oferta de televisiones QLED premium de Samsung

El fabricante amplió su oferta de televisores premium para las necesidades de los usuarios y los espacios.

Samsung Electronics anunció sus nuevos televisores QLED de pantalla plana Q8F, en 55 y 65 pulgadas, y también la nueva versión de 43 pulgadas del The Frame. samsung tvs qled ifa

Con la integración de los modelos Q8F, la línea de televisores QLED 2017 en Europa se expande a 14 modelos: Q9, Q8 y Q7, con variantes de 49 a 88 pulgadas y también cuenta 8 televisiones de pantalla plana y 6 curvas. 

Los modelos Q8F son los primeros con pantalla plana en la línea Q8 de QLED TV. Además, la tecnología Quantum dot hace que QLED produzca colores más exactos y nítidos, sin importar el nivel de brillo de la escena.

Sang-ho Cho, vicepresidente de la División de Visual Display en Samsung Electronics, explicó que la línea extendida de televisores QLED y la versión de 43 pulgadas de The Frame establece nuevas posibilidades en la industria de televisores con tecnología innovadora y atractivo diseño. 

Los televisores cuentan con Invisible Connection (Conexión Invisible) que consiste en un cable óptico transparente que tiene sólo 1.8 mm de diámetro y tiene soporte para la pared No Gap (sin hueco). 

El modelo The Frame de 43” combina tecnología y diseño sofisticado, que permite personalizar y llevar a otro nivel cada espacio. Este televisor completa la línea de televisores, de 55 y 65 pulgadas.