El fabricante amplió su oferta de televisores premium para las necesidades de los usuarios y los espacios.
Samsung Electronics anunció sus nuevos televisores QLED de pantalla plana Q8F, en 55 y 65 pulgadas, y también la nueva versión de 43 pulgadas del The Frame.
Con la integración de los modelos Q8F, la línea de televisores QLED 2017 en Europa se expande a 14 modelos: Q9, Q8 y Q7, con variantes de 49 a 88 pulgadas y también cuenta 8 televisiones de pantalla plana y 6 curvas.
Los modelos Q8F son los primeros con pantalla plana en la línea Q8 de QLED TV. Además, la tecnología Quantum dot hace que QLED produzca colores más exactos y nítidos, sin importar el nivel de brillo de la escena.
Sang-ho Cho, vicepresidente de la División de Visual Display en Samsung Electronics, explicó que la línea extendida de televisores QLED y la versión de 43 pulgadas de The Frame establece nuevas posibilidades en la industria de televisores con tecnología innovadora y atractivo diseño.
Los televisores cuentan con Invisible Connection (Conexión Invisible) que consiste en un cable óptico transparente que tiene sólo 1.8 mm de diámetro y tiene soporte para la pared No Gap (sin hueco).
El modelo The Frame de 43” combina tecnología y diseño sofisticado, que permite personalizar y llevar a otro nivel cada espacio. Este televisor completa la línea de televisores, de 55 y 65 pulgadas.