Addictware | Noticias de Tecnología - Dash Berlin diseña reloj G-Shock

El reloj tiene grabado el logotipo oficial del DJ en la correa, en la parte posterior del reloj y en su empaque, diseñado especialmente para esta edición limitada.

El DJ y productor Dash Berlin colaboró con G-Shock y diseñaron el modelo GA110DB-7A con carátula y correa en color blanco, inspirados en “el lienzo blanco de la vida esperando a ser escrito”, y con detalles en oro rosa, que dan elegancia y perfección a la carátula. GA 110DB 7A theme 6GA 110DB 7A theme 4

Dash se involucró en el proceso de diseño cuidando cada detalle. El reloj tiene grabado el logotipo oficial del DJ Dash Berlin en la correa, en la parte posterior del reloj y en su empaque diseñado especialmente para esta edición limitada.

De acuerdo con Dash Berlin, “esta colaboración es simplemente lo mejor de ambos mundos: visión y tecnología. ¡Es un clásico del futuro!”.

El modelo GA110DB-7A tiene una carátula grande, con tecnología G-Shock en cuanto a resistencia a impactos y agua. Además, está equipado con resistencia al magnetismo, luz LED automática, hora mundial, cinco alarmas diarias, cronómetro, indicador de velocidad y temporizador en una caja de 51.2 mm.

GA 110DB 7A theme 1

El reloj edición Dash Berlin tiene un precio aproximado de $3,600 pesos.