Addictware | Noticias de Tecnología - Xtrem está listo para regresar a clases

La marca ofrece atractivas y seguras mochilas, para cualquier necesidad del estudiante que están fabricadas con materiales resistentes y diseños atractivos.

Xtrem presenta su colección 2017 Back to School de mochilas, que poseen diseños inspirados en detalles de Pop Art, Urban Style, Camuflaje, colores pastel y elementos deportivos como el soccer. Además, las mochilas están fabricadas en materiales resistentes y cómodos que no lastiman al usuario, ya que cuentan con respaldo ergonómico y acolchonado. Mochima Xtrem Spirit

Mochilas xtrem technoLas backpack tienen compartimento con salida para audífonos; tienen un bolsillo interior forrado en tela suave para colocar dispositivos de audio; así como compartimento para colocar una notebook.

Las mochilas poseen tirantes acolchados con Airmesh y doble costura de seguridad en la unión del respaldo y tirantes, para resistir el peso.

La colección Spirit posee diseños para hombres y mujeres y está inspirada en las tendencias alternativas, como la mochila con gráficos militares o en mezclilla.

La colección Techno tiene un estilo neutro y posee diferentes funcionalidades que permiten al usuario guardar diversos objetos como tablets, laptops, lentes y demás objetos.

Mochila xtrem

Por su parte, la colección infantil está pensada en los pequeños, de manera que cargar sus útiles no les causará molestias en la espalda, ya que tienen trolleys que cuentan con una base reforzada para proteger sus objetos. Las mochilas también tienen respaldo acolchonado y un compartimiento principal. Estas mochilas cuentan con diseños animados y coloridos.

La colección también incluye loncheras con bolsillos para guardar cubiertos, termo y con cinta ajustable al hombro, para evitar accidentes o derrames. También se cuenta con estuches para guardar objetos.