Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin presenta nueva pulsera vívosmart 3

La pulsera de actividad física mide la frecuencia cardíaca y permite estimar el VO2 y mide el Entrenamiento de Fuerza.

Garmin presentó la nueva pulsera vivosmart 3, que tiene un diseño ultra-delgado y pantalla oculta que sólo aparece cuando el usuario quiera verla; asimismo, incluye nuevas herramientas para el monitoreo de las actividades fitness. R vivosmart3 HR 3001

La vivosmart 3 incluye la tecnología de medición de frecuencia cardiaca Garmin Elevate para monitorear la frecuencia cardíaca 24/7 y registrar automáticamente la actividad diaria incluyendo pasos, pisos subidos, calorías quemadas, minutos de intensidad, sueño y más. También ofrece notificaciones inteligentes para mantenerse conectados mientras el usuario está en movimiento.

La pulsera tiene una batería que dura hasta cinco días y se puede utilizar al practicar natación o al bañarse.

R vivosmart3 HR 1003.2Las herramientas de monitoreo fitness están diseñadas para ofrecer a los clientes una mejor comprensión del rendimiento físico general del cuerpo y permite estimar el VO2 máx, que es una indicación del rendimiento aeróbico, que sólo estaba disponible sólo en los relojes de gama alta de Garmin.

Los usuarios verán su puntaje de VO2 max traducido en un nivel de condición física, que va desde “pobre” a “superior”; además, esta herramienta se usa para calcular la edad fitness, métrica que pone el nivel fitness de un usuario en términos de su edad. De manera que a través del trabajo duro y el ejercicio, los usuarios pueden aumentar su VO2 máx y reducir su edad fitness.

El vívosmart 3 agrega la nueva actividad de Entrenamiento de Fuerza que permite a los usuarios mantenerse enfocados en su ejercicio contanto las repeticiones, haciendo un seguimiento de las series y los tiempos de descanso durante los ejercicios de pesas, cuyos datos se envían a Garmin Connect, para revisarlos a detalle.

El vívosmart 3 también agrega el control de bienestar con la función de rastreo de estrés durante todo el día, registrando la frecuencia cardíaca, que a su vez se utiliza para calcular y medir el nivel de estrés, y se muestra como un gráfico en el dispositivo.

Además, la pulsera cuenta con una pantalla oculta sólo visible cuando se activa mediante gestos, alertas o notificaciones. El vívosmart 3 estará disponible en negro (pequeño / mediano y grande) y púrpura (pequeño / medio) y tendrá un precio estimado de $3,999 pesos.