Addictware | Noticias de Tecnología - Tecnología y alta relojería, Samsung en Baselworld

Los smartwatch son resistentes al agua y ofrecen durabilidad de fuerza militar, hasta incluyen un altavoz para llamadas, mensajes de voz y transmisión de música, y GPS autónomo; y tienen diseños sofisticados.

Samsung Electronics participa en el evento de relojería y joyería Baselworld 2017, exhibiendo nuevas correas de reloj personalizadas, diferentes opciones de color para el Gear S3 y diseños conceptuales. Además, el fabricante mostrará el Gear S3, que combina los terminados detallados y elementos de diseño premium del reloj tradicional. Baselworld GEAR S3 4 1

Los smartwatch son resistentes al agua y ofrecen durabilidad de fuerza militar, hasta incluyen un altavoz para llamadas, mensajes de voz y transmisión de música, y GPS autónomo para monitorear la actividad física.

El fabricante anunció que el diseñador suizo de relojes de lujo, Yvan Arpa, trabajará con la marca en el Baselworld para exhibir tres relojes conceptuales inspirados en el Gear S3. Los conceptos incluyen un reloj que es parecido a un Gear S3 a primera vista, pero que es un reloj tradicional con movimiento y detalles hechos ‘al estilo suizo’, y tiene terminados Premium. también exhibirá una versión de reloj de bolsillo híbrido del Gear S3.

Samsung lanzará un Paquete de aplicaciones (Value Pack) para los compradores del Gear S2 y Gear S3. Este paquete ofrece más contenido y permite al usuario a ser más productivo con apps de socios como Spotify y NEST.