Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo mouse Razer DeathAdder Elite para jugadores extremos

El mouse tiene un sensor muy preciso, con nuevos interruptores mecánicos Razer y excelente ergonomía para ofrecer máximo confort a los jugadores.

Razer presentó su mouse Razer DeathAdder Elite que cuenta con el sensor óptico Razer 5G Sensor que reconoce hasta 16000 puntos por pulgada (DPI) a 450 pulgadas por segundo (IPS), estableciendo un nuevo estándar para la industria. Asimismo, ofrece la precisión de resolución (RA) de 99.4% para jugar, haciéndolo más veloz, sensible y preciso. RZR DAE CS RGB

El ratón incluye los interruptores mecánicos Razer que fueron diseñados y producidos en conjunto con el proveedor de switches para ratones, Omron, de manera que están optimizados para ofrecer rápidos tiempos de respuesta; además, en este mouse se ha aumentado la durabilidad a 50 millones de clics, y su rueda de desplazamiento táctil y los botones DPI le dan mayor funcionalidad.

El DeathAdder utiliza la tecnología Powered by Razer Chroma, para utilizar funciones de iluminación que se pueden sincronizar con otros dispositivos. El mouse tiene um diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizada, y está preparado para Razer Synapse.

El Razer DeathAdder tiene un precio de $69.99 dólares.