Addictware | Noticias de Tecnología - fitbit Blaze, para cualquier estilo de vida

El reloj permite medir los pasos caminados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, minutos de actividad y el tiempo de inactividad, ayudando a cumplir las metas.

No importa el estilo de vida que lleves, Fitbit tienen diversos modelos de relojes inteligentes fitbit Blaze que te ayudarán a monitorear tus actividades físicas en todo momento y combinar con tu outfit. image005 5

El fitbit Blaze permite medir los pasos caminados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, minutos de actividad y el tiempo de inactividad de todo el día, para cumplir las metas establecidas para mejorar la calidad de vida.

Este dispositivo también permite a los usuarios ver sus notificaciones en la pantalla, sobre las llamadas, mensajes de texto y actividades del calendario.

El reloj detecta el tipo de actividad que se realiza, ya sea andar en bici, caminar o correr, de manera que la fitbit Blaze reconocerá la acción y podrá ver en la pantalla las estadísticas de tiempo real, a través de la función Multideporte y todos los registros se guardan automáticamente con la función SmartTrack.

Por otra parte, la calidad de sueño también se puede monitorear, ayudando a ajustar los hábitos y disfrutar de un sueño reparador.