Addictware | Noticias de Tecnología - Tecnología avanzada para multideportes:Forerunner 735XT

El reloj tiene GPS y ofrece medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca; además de que es compatible con diversas apps.

Garmin Garmin presenta su reloj multideporte Forerunner 735XT con GPS y medición de  frecuencia cardíaca; además de que incluye la aplicación pre-instalada Strava Live Suffer Score para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su actividad con base en sus frecuencia cardíaca. R Forerunner735XT HR 1016.16

El Forerunner 735XT funciona para correr y cuenta con perfiles de actividad de carrera, ciclismo, natación, senderismo, esquí XC, entrenamiento de fuerza, paddle sports y cardio.

R Forerunner735XT HR 1004.27El reloj tiene un diseño elegante con bandas de silicón suaves y pantalla grande para que los usuarios puedan ver sus métricas en un vistazo; además es compatible con Connect IQ, que ofrece apps gratuitas como carátulas para el reloj, campos de datos y widgets para personalizar el Forerunner 735XT.

El Forerunner 735XT cuenta la tecnología Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, monitoreándola 24/7 sin una banda adicional; mientras que para obtener métricas de dinámica de carrera avanzada se puede usar la banda de pecho durante el entrenamiento y recibir los datos de longitud de zancada, tiempo de contacto con el piso, relación vertical y más.

Este reloj es compatible con Vector, el sistema de medición de potencia en los pedales,  y la línea completa de accesorios de ciclismo Varia; además de que es resistente al agua hasta 50 metros (5ATM), y posee funciones de natación que ayudan a mejorar los entrenamientos en alberca.

El Forerunner 735XT proporciona una duración de batería de hasta 14 horas en modo de entrenamiento y 11 días en modo de reloj. Su precio oscilará entre $449.99 dólares hasta $599,99 dólares.