Lala® Fresca Entera y Lala® UHT Entera en diversas presentaciones, posee empaques con diseños inspirados en algunos de los personajes más icónicos de la saga.
Grupo Lala y Star Wars realizaron una colaboración inédita con el lanzamiento de una edición especial de Lala® Fresca Entera y Lala® UHT Entera, en diversas presentaciones, que incluyeron diseños inspirados en algunos de los personajes más icónicos de la saga galáctica: Chewbacca, Darth Vader, Yoda, Stormtrooper, R2D2, Mandalorian y Grogu.
Con este lanzamiento, Lala busca conectar con los fanáticos de la franquicia y acercarse a millones de consumidores. La edición especial tiene una presencia en más de 400 mil puntos de venta a nivel nacional. Con esta iniciativa, LALA se convierte en la primera marca de lácteos en México en contar con esta licencia.
Javier Pejito, Vicepresidente de Marketing para Masterbrand, Lácteos y Fórmula de Grupo Lala, señaló que la colaboración con Star Wars es muestra de la innovación de la empresa, y que desean posicionarse en la conversación, resaltando la relevancia cultural y estar presentes en escenarios donde tradicionalmente no estaba la leche, con el objetivo de hacerla más cercana, inspiradora y atractiva para todos.
Con la edición especial de Lala® Fresca Entera y Lala® UHT Entera, los consumidores y fanáticos pueden descubrir el lado sabroso de la fuerza y disfrutar de una experiencia galáctica llena de sabor y cremosidad, con la ventaja de tener una fuente de nutrientes esenciales como calcio, proteínas y vitaminas A y D, fundamentales para una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.
La colaboración de LALA y Star Wars va más allá del diseño del empaque; la campaña digital va acompañada de una página web exclusiva, con actividades como un memo-test interactivo que llevará a cada uno de los consumidores a desbloquear fondos de pantalla únicos de la saga.
También, esta edición de LALA estuvo presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos del pasado 2, 3 y 4 de mayo, en la Ciudad de México.