El smartwatch Bip 6 llega a México con funciones mejoradas y tiene un precio menor a $2,000 pesos.
Amazfit presentó su última generación de modelos Bip, con el lanzamiento del Amazfit Bip 6, que incluye nuevas funciones, brindando una relación calidad-precio excepcional. El nuevo dispositivo cuenta con pantalla AMOLED de 1.97 pulgadas, monitoreo de salud y frecuencia cardiaca, entrenamientos inteligentes, de resistencia y compatibilidad específica con HYROX.
El Amazfit Bip 6 también ofrece navegación sin conexión, seguimiento completo del sueño y duración de batería de hasta dos semanas. Además, con el sensor de frecuencia cardíaca biométrico de doble luz 5PD BioTracker 6.0 PPG se obtienen mediciones precisas de frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, monitoreo del estrés, HRV (variabilidad de la frecuencia cardíaca) y más.
El reloj proporciona seguimiento a más de 140 actividades físicas, incluyendo HYROX Race y programas fitness con Inteligencia Artificial; su función de entrenamiento de fuerza inteligente del Bip 6 proporciona información detallada, como la agrupación automática de ejercicios musculares, mientras que su navegación sin conexión con rutas de ida y vuelta, es ideal para quienes gustan de las actividades al aire libre.
El Amazfit Bip 6 permite recibir notificaciones de llamadas, mensajes, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario; hacer y responde llamadas, responder mensajes de texto con la función de voz a texto y el teclado táctil, controlar la cámara (solo iPhone) y la música, sincronizar notificaciones, todo a través de conexión Bluetooth a un smartphone. Por su parte, Zepp Flow ofrece control total del reloj por voz, que facilita ajustar la configuración y ver las puntuaciones de preparación, sin tocar, deslizar ni memorizar palabras clave.
El reloj Amazfit Bip 6 está disponible en Mercado Libre, con un precio de $1,799 pesos y está disponible en cuatro colores: negro, gris carbón, piedra y, próximamente, rosa.