A través de su campaña, en grupo refuerza su compromiso de mejorar la vida de sus clientes en cada etapa de su vida; diariamente atiende a más de 5 millones de personas.
Coppel lanzó su nueva campaña “Hoy y mañana, seguimos mejorando tu vida”, con la que celebra más de 80 años reafirmando su compromiso con los clientes, a través de diversos productos y servicios como sus soluciones financieras y de consumo.
La campaña fue desarrollada por la agencia creativa Brands & People y muestra imágenes reales y emotivas, con el objetivo de conectar con las familias mexicanas.
Liliana Íñigo, directora corporativa de mercadotecnia de Grupo Coppel, comentó que en Coppel consideran que cada día es una oportunidad para mejorar la vida de sus clientes, de manera que a través de crédito otorgado, cada producto de sus más de 50 categorías y cada servicio contratado, están más cerca de cumplir su propósito.
El grupo ha construido un ecosistema integral que incluye desde tiendas físicas hasta plataformas digitales, para proporcionar una experiencia de compra omnicanal y personalizada; asimismo, cuenta con más de 1,800 puntos de venta, 1,350 sucursales bancarias y una red logística que llega a 99% de los códigos postales de México.
El ecosistema del grupo posee:
- Presencia nacional e internacional: Más de 1,800 tiendas y una red logística que cubre 627 ciudades y pueblos en México, y tiene 27 tiendas en Argentina.
- Clientes satisfechos: Más de 5 millones de personas visitan diariamente las tiendas Coppel y sus plataformas digitales.
- Omnicanal: con una página web, aplicaciones móviles, WhatsApp, un centro de atención telefónica y 6 mil de kioscos de coppel.com en tiendas.
- Productos y servicios: oferta de bienes y servicios financieros a la medida: 29 categorías de muebles, 18 de ropa, 6 de calzado y 13 de servicios financieros.
- Oferta comercial: la empresa lidera la venta de celulares, motos, tecnología, línea blanca, calzado deportivo, entre otros; cuenta con un portafolio de 67 marcas de venta exclusiva en sus tiendas.
- Servicios financieros: Más de 12.6 millones de clientes activos en BanCoppel y 14 millones de trabajadores registrados en Afore Coppel.
- Colaboradores comprometidos: contribuye a la generación de empleo en México con una plantilla de más de 140,000 colaboradores.