Las bases Froost EX BE650 y Froost Max B480 están disponibles para equipos de hasta 16 pulgadas, y están fabricadas en aluminio.
Para mantener computadora portátil a temperatura fresca, Acteck tiene disponibles diversas bases enfriadoras, que ayudarán a que los equipos tengan un desempeño óptimo, además e que estás bases están diseñadas con tecnología de vanguardia que disipa el calor rápidamente gracias a su ventilador eficiente y silencioso.
La base Froost EX BE650 tiene una velocidad de 1,300 RPM y garantiza un flujo de aire constante para mantener la computadora fresca y funcionando óptimamente. La base tiene 4 puertos USB para conectar otros periféricos. Esta base funciona para laptops de hasta 16 pulgadas y tiene una superficie anti-derrapante para minimizar movimientos; mientras que su cuerpo está fabricado en aluminio que, además de resistente, ayuda a mantener una temperatura adecuada en la jornada de trabajo o partidas gaming, y la base incluye iluminación RGB configurable con 4 modos.
Por su parte, la base Froost Max B480 cuenta con 6 ventiladores de manera que ofrece disipación completa del calor a una velocidad de 2500 RPM; posee una base anti-derrapante compatible para equipos portátiles de hasta 16 pulgadas; su fabricación en aluminio permite una gran durabilidad de la pila de la laptop y cuenta con una conectividad de 2 puertos USB además de 7 niveles ajustables de altura.