Addictware | Noticias de Tecnología - Mobo te mantiene conectado con sus ofertas

Venta Explosiva MoboEn la compra de una batería Magsafe y llévate una funda Magsafe; y los smartwatch tienen un descuento de 35%, del 15 al 23 de mayo en la página web.

Mobo anunció sus promociones para esta temporada de Hot Sale, con las cuales los usuarios podrán estar siempre conectados con sus baterías y también podrán monitorear sus actividades con sus smartwatches. baterías magsafe mobo

Las Baterías Magsafe MOBO ofrecen carga rápida y fiable en cualquier momento y lugar; además, cada modelo ofrece innovadoras características: la Magnet posee 2 puertos de USB; la Elite con ofrece hasta 24 horas extra de carga y la Grape tiene 10,000 mAh. Como parte de la promoción, en la compra de la batería se pueden llevar de regalo una funda compatible para el celular.

El smartwatch MOBO Knock posee un diseño sofisticado que lo hace perfecto para toda ocasión, y se le puede cambiar la carátula con solo presionar la pantalla o desde la aplicación; posee una protección IP-67 para la resistencia al agua y permite contar los kilómetros al realizar actividad física. Tiene un precio aproximado de $359 pesos mexicanos.

El Knock Smartwatch MOBO Cycle ayuda a calcular los signos vitales como oxigenación en sangre, presión y temperatura corporal durante los entrenamientos; posee una batería con una duración de hasta 7 días, es resistente al agua y cuenta con correas intercambiables para su personalización; tiene un precio aproximado de $746 pesos mexicanos.

El modelo Cycle Smartwatch MOBO Wave tiene una batería que ofrece una duración de hasta 7 días, es resistente al agua y cuenta con un asistente personal conectado al smartphone que ayudará con el monitoreo de tu actividad diaria. Tiene un precio aproximado de $527 pesos mexicanos.

smartwatch Mobo