Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva HUAWEI Band 9 para un estilo de vida dinámico

Huawei band 9Cuenta con elegantes correas de fluoroelastómero o nailon que se ajustan perfectamente a la muñeca para llevarla durante todo el día; y sus mejoras en medición ofrece información más detallada.

Huawei Consumer Business Group (CBG) lanza su nueva HUAWEI Band 9, que incluye por primera vez la tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep 4.0, para una mejora integral en el cuidado de la salud del sueño. Asimismo, tiene un diseño elegante, funciones mejoradas de salud profesional, capacidades deportivas científicas, ligereza con un peso 14 gramos y una batería de larga duración de 14 días, entre otras innovaciones. 

WhatsApp Image 2024 04 12 at 15.50.46La HUAWEI Band 9 incluye componentes complejos dentro de un cuerpo compacto y estilizado, como módulos mejorados de alta eficiencia de detección óptica PPG, un sensor de movimiento de 9 ejes y un sensor de luz ambiental. La banda posee una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368, ofreciendo una experiencia visual vibrante; asimismo, tiene un bisel ultraestrecho con una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D, emparejado con una placa de cubierta de cristal curvado CG y un diseño tridimensional.

La HUAWEI Band 9 está disponible en 5 colores: Negro Estelar, Amarillo Limón, Blanco Arena, Rosa Claro y Azul Eléctrico. La HUAWEI Band 9 en Negro Estelar, Amarillo Limón, Blanco Arena y Rosa Claro poseen un avanzado fluoroelastómero que brinda durabilidad, comodidad, que no irrita la piel y tiene un aspecto elegante. La correa azul tiene un exclusivo tejido con hilo de nailon antibacterial, que ofrece seguridad y comodidad. Además, introduce una nueva tecnología de separación rápida para cambiar la correa fácilmente, sin herramientas, que se completa en sólo 3 segundos.

A la nueva HUAWEI Band 9 se le pueden instalar más de 10,000 esferas de reloj, disponibles en la tienda de esferas del reloj de la app HUAWEI Health.

La tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep 4.0 proporciona datos más completos para ayudar a los usuarios a obtener detalle del estado de su sueño. También, la nueva HUAWEI Band 9 incluye la funcionalidad Sleep Breathing Awareness, que detecta interrupciones en la respiración mientras se duerme. Mientras que gracias a HUAWEI TruSeen 5.5 y HUAWEI TruSleep 4.0, junto con un sensor PPG de alto rendimiento, se realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre durante la noche.

Huawei Band 9 amarillaLa nueva HUAWEI Band 9 también incluye nuevos Anillos de Actividad, que incluyen los anillos de Moverse, Ejercicio y Pararse. Con los Anillos de Actividad de nueva generación, se pueden ver estadísticas diarias como pasos, distancia, calorías y duración del ejercicio, haciendo visible y clara tu actividad diaria.

Por otra parte, el algoritmo HUAWEI TruSport proporciona datos de trote completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida, y evalúa el índice de capacidad de carrera (RAI), el consumo máximo de oxígeno, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y la frecuencia cardiaca de recuperación.

La HUAWEI Band 9 soporta hasta 14 días de duración de la batería, con una duración de 9 días bajo uso típico, y hasta 3 días para el modo Always on display (AOD).