Addictware | Noticias de Tecnología - Oster presenta su nueva cafetera Perfect Brew Máxima

Oster Perfect Brew Máxima 100 añosLa marca cumple 100 años de historia, años en los que se ha comprometido con ofrecer productos de calidad e innovadores.

Como parte de los festejos de sus 100 años, Oster presenta la nueva cafetera para espresso Perfect Brew Máxima, diseñada para los amantes que gustan del buen café y que podrán prepararlo de manera más sencilla, gracias a la tecnología con la que cuenta la cafetera.

La Perfect Brew Máxima cuenta con tecnología que permite preparar espresso y espumar leche al mismo tiempo, además de tener un diseño elegante de pantalla LED con temporizador tener una extracción óptima, e incluye accesorios y bomba italiana con 15 bares de presión para obtener un espresso más cremoso. Oster Perfect Brew Máxima

José Antonio Rodríguez, Director General de Oster, precisó que están convencidos de que las cosas cotidianas deben ser prácticas y sin complicaciones por lo que todos los días hacen algo para lograrlo, dedicando esfuerzos en desarrollo e ingeniería de productos confiables para personas con necesidades reales.

Con la cafetera de espresso Perfect Brew Máxima en el hogar, los usuarios podrán consentir a sus visitas con un café espresso de alta calidad y personalizable a cada gusto.

A lo largo de este siglo, Oster ha diversificado su línea de productos para incluir una amplia gama de electrodomésticos. La marca está a la vanguardia en desarrollos tecnológicos en la industria de los electrodomésticos, y ha han introducido características como tecnología con sistemas avanzados de filtración en sus cafeteras.

José Antonio Rodríguez comentó que festejar 100 años les llena de orgullo, porque Oster ha mantenido su posición como líder en el mercado y refuerza su objetivo principal que es acompañar en todo momento en los hogares mexicanos, adaptándose a las necesidades y manteniendo sus innovaciones de tecnología y diseño.

BVSTEM7400 Perfect Brew Maxima shot14 editedLa nueva cafetera para espresso Perfect Brew Máxima posee un sistema de calentamiento con tecnología Thermoblock doble y dos bombas de presión que facilitan preparar espresso y espumar leche al mismo tiempo. Tiene un cabezal de colado de 58 mm y un molinillo cónico de muelas con dosificación automática y 30 configuraciones de molienda que ayudan a obtener el máximo sabor del espresso. Asimismo, se tiene una molienda más limpia con su tecnología anti-estática que garantiza que el café molido caiga en el portafiltro y no en la encimera durante el proceso de molienda.

La cafetera tiene un tubo de vapor de acero inoxidable, pre-infusión y bomba italiana de 15-bar, portafiltro comercial de 58 mm, salida de agua caliente y proporciona alertas de limpieza.