Addictware | Noticias de Tecnología - G-SHOCK lanza colección inspirada en las mujeres

Reloj ITZY GMA P2100ZY 1ALos nuevos relojes combinan alta tecnología, ajuste y texturas perfectas con el uso de materiales amigables con el medio ambiente y las tendencias de moda y estilo.

Casio presentó su línea G-SHOCK WOMEN, cuya propuesta está conformada por modelos de alta resistencia con colores, materiales y estilos para mujeres. Estos nuevos relojes están fabricados con resinas ecológicas y correas de algodón orgánico, ideales para cualquier estilo de vida de las mujeres. La nueva serie incluye el versátil GMA-P2100-ZY-1A, inspirado en la colaboración con el grupo de K-pop ITZY, un reloj monocromático acentuado con múltiples colores. 

También se incluye el GMD-S5600CT-4 que lleva el enfoque en la naturaleza al siguiente nivel, porque está fabricado con materiales producidos a partir de recursos orgánicos, reflejando así la diversidad de gustos y estilos de vida de la mujer actual. Reloj GMD S5600CT 3

G-SHOCK es conocido como el reloj indestructible por su avanzado diseño, que protege el mecanismo en una cápsula flotante rodeada de materiales amortiguadores que le otorgan resistencia de adentro hacia afuera, haciéndolo indestructible y capaz de soportar impactos de hasta 10 metros y sumergirse hasta 200 metros en el agua.

G-SHOCK de Casio creó esta colección que combina alta tecnología, ajuste y texturas perfectas con el uso de materiales amigables con el medio ambiente y las tendencias de moda y estilo, para celebrar la fortaleza de la mujer. Esta colección no solo marca el tiempo; celebra el poder, la diversidad y la indomable fuerza del espíritu femenino.