Duracell y Fundación Dibujando un Mañana presentan la iniciativa que invita a donar juguetes lúdicos para equipar una ludoteca que abrirán a mediados 2024.
Duracell y Fundación Dibujando un Mañana iniciaron su alianza “La Diversión Dura Más” que tiene como objetivo desarrollar y equipar una ludoteca para ayudar en la mejora al acceso a una educación de calidad para niñas y niños en situación de vulnerabilidad en el país.
Del 15 de noviembre de 2023 al 15 de enero de 2024, las personas interesadas en contribuir, pueden donar juguetes nuevos lúdicos en uno de los 12 espacios de donación con forma de pila Duracell ubicados en tiendas Chedraui de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro. Una vez que concluya el tiempo de recolección, Duracell y la Fundación Dibujando un Mañana realizarán una revisión de los juguetes donados y, si cumplen con los requisitos indispensables para ser usados de forma segura, se almacenarán hasta que la ludoteca esté lista.
Duracell apoyará con el equipamiento y mobiliario total para la ludoteca, que se planea inaugurar a mediados de 2024 y contará con personal responsable de atender a los niños y niñas en materia psicológica, educativa y pedagógica.