Addictware | Noticias de Tecnología - Mi Air Purifier 3H de Xiaomi te ayuda a limpiar tus espacios

El purificador de aire Mi Air Purifier 3H mejora la calidad del aire gracias a su filtro 360° y su sensor láser de detección de alta precisión para partículas microscópicas.

Xiaomi anunció sus nuevos purificadores Mi Air Purifier Pro H y Mi Air Purifier 3H, que tienen la capacidad de eliminar los alérgenos del aire, filtran de manera eficiente la materia particulada 2.5, esporas de moho y polen, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de los usuarios, ya sea en espacios cerrados o puntos de circulación de aire natural.

 

Los Mi Air Purifier Pro H y Mi Air Purifier 3H cuentan con un sensor láser para materias particuladas de alta precisión que detecta partículas microscópicas e informa los cambios en la calidad del aire, y su ventilador de inclinación posterior genera grandes cantidades de aire.

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) inició el año registrando una mala calidad del aire debido a las partículas PM 2.5 en CDMX y zona conurbada¹, y las enfermedades respiratorias son una realidad cada vez más presente y su frecuencia aumenta, según datos de la Organización Panamericana de Salud². 

 

El uso de purificadores en casas ofrece beneficios, ya que se ha encontrado que consistentemente hay una reducción significativa en las exposiciones a PM 2.5, PM 10 y al total del número de partículas cuando se usan purificadores de aire3

 

Fuentes

 

1.-Comisión Ambiental de la Megalópolis , 2023. https://www.gob.mx/comisionambiental/prensa/se-mantiene-la-contingencia-ambiental-atmosferica-regional-por-particulas-pm2-5-en-la-zona-sureste-del-valle-de-mexico-322794.
2.-Organización Panamericana de la Salud, 2023. https://www.paho.org/es/temas/calidad-aire.
3.-Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, 2019. https://espanol.epa.gov/sites/default/files/2021-05/documents/spanish_-_residential_air_cleaners.pdf