Addictware | Noticias de Tecnología - La Formula E y New Era crearán gorras del campeonato

Las dos marcas colaborarán en estilos personalizados y de edición limitada, como diseños únicos para carreras emblemáticas y una edición del campeonato.

 

La Formula E y New Era firman un acuerdo multianual de licencia para una gama de accesorios para la cabeza. Los modelos de las gorras estarán disponible online y en las carreras a partir de primavera. Pascal Wehrlein Diriyah E Prix

 

La Formula E y la marca de deportes y estilo de vida, New Era, establecieron un acuerdo de licencia global multianual para una gama de productos de accesorios con New Era, que incluye la gorra oficial del podio, por primera vez en el automovilismo.

 

La gorra del podio de Hankook Tire se presentó en el Hankook México E-Prix 2023, donde Jake Dennis, de (Avalanche Andretti Formula E, ganó la carrera de la era GEN3 y se convirtió en el primer piloto de carreras en subir al podio de 1 lugar con una gorra New Era 9FORTY.

 

A partir de la primavera de 2023 se lanzará una gama de cinco gorras, con la renovada identidad de marca de la Formula E en las icónicas siluetas 9FORTY, 9FIFTY y Trucker de New Era.

 

Los artículos podrán adquirirse en las plataformas de distribución internacional de New Era, junto con los canales oficiales de ecommerce de la Formula E y las tiendas minoristas en las carreras.

 

Asimismo, New Era y la Formula E colaborarán en estilos personalizados y de edición limitada, como diseños únicos para carreras emblemáticas y una edición del campeonato. Cabe destacar que en línea con los compromisos de sostenibilidad de la Formula E, la gama New Era utilizará el tejido REPREVE, la fibra reciclada de alto rendimiento, en la que las botellas de plástico se transforman en un hilo técnico utilizado para fabricar gorras de alto rendimiento.

 

Jamie Reigle, Director Ejecutivo de la Formula E, comentó que esta nueva asociación muestra la fuerza de su oferta global de licencias, al tiempo que ofrece a los aficionados la oportunidad de compartir su pasión por la Formula E con un producto de moda premium que presenta nuestra renovada identidad de marca.

 

Por su parte, Paul Gils, Vicepresidente para EMEA de New Era, precisó que como creadores de cambios en sus respectivas industrias, están contentos de ver los diseños de la Formula E en las siluetas más reconocidas de New Era en materiales nuevos y emocionantes de manera que la Formula E marca otro paso en la presencia de New Era en el automovilismo.