Addictware | Noticias de Tecnología - TCL presenta gafas de realidad aumentada TCL RayNeo X2

gafas tcl

Las TCL RayNeo X2 facilita experiencia inteligente, mayor conexión entre usuarios, dispositivos y el mundo real; y los TCL NXTWEAR S tienen una pantalla llamativa y mejoras de calidad de audio.

 

TCL anunció sus nuevas gafas inteligentes de realidad aumentada (AR) TCL RayNeo X2, cuyo armazón de gafas binocular que son las primeras en contar con pantalla a todo color Micro-led con waveguide AR e integra una serie de características interactivas para crear experiencias de AR. RayNeo AR 01白

 

Los TCL RayNeo X2 cuentan con la plataforma Qualcomm Snapdragon XR2, que facilitan aprovechar las tecnologías de AR de última generación para que los usuarios vean ver el mundo de nuevas maneras. Asimismo, su sistema de navegación GPS inteligente usa localización y mapeo simultáneos (SLAM) con reconocimiento de gestos. Asimismo, en el mapa se muestran los puntos de referencia cercanos a medida que el usuario se mueve y las notificaciones de llamadas y mensajes habilitados en la pantalla (por Bluetooth) lo mantendrán actualizado.

 

Howie Li, CEO de TCL RayNeo, comentó que la tecnología que RayNeo desarrolló establece la pauta para futuras innovaciones en AR portátil, porque no hay límites en ofrecer la mejor tecnología, estilo y facilidad de uso.

 

El diseño de los TCL RayNeo X2 cuentan con un cuerpo estilizado y ligero para el uso diario, mientras entrega interesantes funciones de asistente todo en uno, de navegación inteligente, traducción en tiempo real, y funciones de fotografía y música.

 

Asimismo, estos lentes ofrecen nuevos caminos para el lenguaje y la conectividad, ya que la traducción de IA interpreta varios idiomas en tiempo real. Al hablar cara a cara, las gafas AR detectan y traducen automáticamente las conversaciones en persona con subtítulos que se muestran en la pantalla.

 

Por su parte, la cámara integrada manos libres del TCL RayNeo X2 ofrece innovadoras maneras para descubrir el entretenimiento, ya que permite a los usuarios capturar imágenes fijas, videos y time-lapse desde una vista distintiva en primera persona, lo que ayuda a los usuarios a producir nuevos estilos de contenido. Además, las características inteligentes, como la estabilización de imagen, reducen los temblores y el movimiento, y el modo nocturno automático le permite tomar momentos vívidos incluso en la oscuridad. El contenido capturado en las gafas se puede transferir a smartphones. También, permiten disfrutar de su “tiempo personal" escuchando su música en el único "modo susurro", evitando la fuga de sonido, mientras que protege su privacidad.

 

Para avanzar en la creación de innovaciones AR, TCL RayNeo arrancará un proyecto de desarrollo en el primer trimestre de 2023 e invitará a los desarrolladores más destacados para desarrollar funciones creativas impulsadas por el usuario para las gafas de AR, con la intención de integrar características más impresionantes.

TCL NXTWEAR S

A su vez, las modernas gafas TCL NXTWEAR S, de visualización portátil, estarán disponibles para los usuarios de Estados Unidos. Éstas vienen con una pantalla llamativa y mejoras de calidad de audio, y ofrecen a los usuarios una experiencia como si estuvieran mirando una pantalla de alta definición equivalente a 130” a cuatro metros de distancia; además, integra pantallas Micro OLED de 1080p duales de nueva generación y un modo de cancelación de ruido único que entregan una experiencia audiovisual privada, similar al cine, en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Los lentes TCL RayNeo X2 estará disponible para la comunidad de desarrolladores en regiones seleccionadas a finales del primer trimestre de 2023, y posteriormente se realizará su lanzamiento comercial; y las gafas TCL NXTWEAR S estarán a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2023 con RRP por alrededor de $399 dólares.