Addictware | Noticias de Tecnología - Casio presenta los nuevos G-Shock Master of G, a prueba de todo

Los relojes están diseñados para funcionar en diversos ambientes, equipados con varias funciones que facilitan el seguimiento de las actividades que se realizan ya sea en tierra, aire o agua.

 

G-Shock presenta sus innovaciones en relojería para todoterreno de la serie Master of G, diseñados para funcionar a la perfección aún en las condiciones más complejas y extremas, sin importar la superficie y condiciones ambientales en las que se utilicen. unnamed 1

 

El modelo Master of G Mudmaster viene en colores tierra, ideales para mimetizarse con el entorno. Su diseño incluye una estructura de carbono forjado para ser resistente, ligero y delgado; sus sensores proporcionan información sobre la altitud, presión barométrica y temperatura. Los Mudmaster GWG-2000 tienen una brújula y protección especial que los hace resistente al lodo y a altas vibraciones.

 

Para los usuarios que disfrutan de las actividades acuáticas, el Master of G GWF-A1000 Analog Frogman posee el modo buceo, para que los usuarios puedan visualizar el tiempo transcurrido bajo el agua para tener máxima visibilidad y prevenir accidentes. Tiene conectividad Bluetooth para conectar con el smartphone y a través de la app, revisar el progreso de la inmersión. Es resiste hasta 200 metros de profundidad y tiene un cuerpo de resina reforzada de fibra de carbono que lo hace altamente resistente, ultraligero y resiste a la oxidación provocada por el agua salada o por los químicos de las albercas.

unnamed 2

Por su parte, los relojes del modelo Master of G Gravity Master, como los Gr-b200, está diseñado para los usuarios que prefieren los deportes de gran altura, tienen estructura Carbon Core Guard que brinda resistencia a los impactos y vibraciones, así como gran resistencia al clima. Tiene un diseño con botones y la visualización de la hora es sencilla y práctica; tiene brújula, altímetro, barómetro, termómetro, acelerómetro y función de cambio de metros a pies.