Addictware | Noticias de Tecnología - Balam Rush lanza kit de teclado y mouse con iluminación LED

La iluminación del Squad KTM330 permite crear un ambiente agradable en colores pastel, mientras haces tarea o juegas.

 

Balam Rush anunció sus nuevos kits de teclado y mouse alámbricos Squad KTM330 con iluminación LED y acabado en colores rosa, blanco o negro. Asimismo, los accesorios plug & play se pueden conectan mediante USB para funcionar y crear un ambiente colorido en colores pastel en el espacio que escribes.

BR 932752 KIT BLANCO USABILIDAD 01

Este combo de teclado y mouse gaming, de la serie Nova de Balam Rush, ofrecen iluminación LED que una vez activada ofrece un ambiente multicolor. El teclado de membrana, en idioma español, es perfecto para cualquier actividad de cómputo con 12 funciones multimedia y teclas anti-ghosting para facilitar los caracteres o comandos clave a la hora de jugar.

 

Mientras que el mouse óptico ofrece cuatro niveles de configuración y hasta 3,600 dpi e integra tres botones más rueda scroll para tener una navegación precisa en la pantalla.

 

El Squad KTM330 es compatible con PC, como Windows y Linux, y tiene de garantía año y medio, contra defectos de fabricación. El kit tiene un precio aproximado de $599 pesos mexicanos, disponible en Amazon, Walmart, Coppel y Elektra.