Addictware | Noticias de Tecnología - Purifica tu espacio con el Generator F-GPT01P

El dispositivo pesa menos de medio kg, posee tecnología nanoe x que inhibe activamente bacterias, virus, moho, alérgenos, polen entre otras sustancias, y purifica el aire en 3 metros cúbicos.

 

Panasonic anunció su nanoe X Generator F-GPT01P, dispositivo de purificación de aire personal diseñado para uso personal en un escritorio, en una oficina pequeña o incluso mientras conduce el auto. Tiene un peso de 0,4kg y posee tecnología nanoe x que inhibe activamente bacterias, virus, moho, alérgenos, polen entre otras sustancias tanto en superficies como en el aire, y tiene la capacidad de purificar el aire en 3 metros cúbicos.unnamed

 

En el dispositivo, la salida de emisión nanoe X está en la parte superior, junto con el panel de control donde puede encender y apagar el dispositivo al presionar un botón; incluye filtro de aire extraíble para guardar la suciedad y el polvo que ingresan a las maquinarias internas.

 

El nanoe X Generator F-GPT01P funciona con USB, para conectarse en cualquier ranura con alimentación USB, ya sea computadora, automóviles, tableros de alimentación o adaptadores, y se puede conectar a un powerbank.

 

El nanoe X Generator F-GPT01P tiene un precio aproximado de $5,413 pesos mexicanos en Mercado Libre.