Addictware | Noticias de Tecnología - Menor consumo de energía y más higiene ofrecen los nuevos refrigeradores LG InstaView Door-in-Door

Los nuevos refrigeradores cuentan con características avanzadas, como un panel de cristal más grande para ver el interior con tan sólo dos toques, tecnología UVnano integrada en el dispensador de agua para tener mayor higiene e integra funciones de inteligencia artificial avanzada.

 

LG Electronics presentó sus nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door, cuyo sistema el sistema reduce la pérdida de aire frío en el interior, gracias a que posee un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de consumo más frecuente. LG InstaView Door in Door 2021 1

 

Los nuevos refrigeradores cuentan con características avanzadas, como un panel de cristal más grande para ver el interior con tan sólo dos toques, tecnología UVnano integrada en el dispensador de agua para tener mayor higiene e integra funciones de inteligencia artificial avanzada.

 

La tecnología LG InstaView complementa la sofisticada estética de los refrigeradores, ya que el panel de cristal tintado es 23% más grande en estos modelos, de manera que el usuario puede ver el interior con los dos golpes rápidos.

 

Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, comentó que los refrigeradores InstaView Door-in-Door integran los sistemas LINEARCooling que minimiza las fluctuaciones de temperatura, que es la principal causa de deterioro de los alimentos; Hygiene Fresh+ que es un filtro de aire que elimina hasta 99.99% de bacterias que provocan el mal olor y la descomposición de los alimentos y, DoorCooling+ que enfría de forma uniforme los compartimentos del refrigerador, distribuyendo un potente flujo de aire hacia las puertas desde una rejilla de ventilación estratégicamente situada.

 

Una de las tecnologías novedosas en estos refrigeradores es LG Craft Ice que genera esferas de hielo de dos pulgadas.

 

Los nuevos LG InstaView Door-in-Door incorporan la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta para mantener la higiene en el dispensador de agua. UVnano funciona una vez cada hora para eliminar hasta 99.99% de las bacterias (evaluado por TÜV Rheinland). 

 

LG InstaView Door in Door 2021 4Asimismo, la aplicación LG ThinQ permite a los usuarios monitorear y controlar el refrigerador InstaView, verificar cuánta energía consume, recibir alertas si la puerta se encuentra abierta, y ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice que se producen al día.

 

La gama de refrigeradores InstaView Door-in-Door incorpora el diseño UltraSleek Door, con manijas ocultas, pero de fácil acceso, así como una luz en el nuevo dispensador de agua que emite un brillo suave y que funciona como guía.

 

La nueva familia de refrigeradores LG Instaview está integrada por los modelos VS27XCS, VS27BXQP y VS22XCT, equipados con el Compresor Lineal Inverter que genera 25% menos ruido en comparación con un compresor convencional y un ahorro de energía significativo, y 10 años de garantía.