Razer Seiren V2 Pro

Los nuevos Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X amplían la gama de productos para streamers, ofrecen mejor calidad de voz y claridad de audio.

 

Razer lanzó sus nuevos micrófonos para streamers: Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, que incluye características de primera calidad dentro de micrófonos dinámicos y de condensador para ofrecer una captura de audio real y natural. Seiren V2 PRO y V2 X

 

El Seiren V2 Pro brinda mejor calidad de voz, de manera que el usuario puede mostrar profundidad y timbre en sus voces, con una calidad tonal de radio-DJ. Los filtros de paso alto y limitadores analógicos de ganancia garantizan que el micrófono capture lo que se quiere, al filtrar de forma natural golpes accidentales y ruidos de fondo.

 

El Seiren V2 Pro es un micrófono dinámico, que permite una captura vocal potente; ofrece una frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar todo el rango de audio, incluye filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas, limitador de ganancia analógico para evitar distorsión de la voz y ofrece un rango Dinámico Superior y Precisión con un rango de 24 Bits.

 

Por su parte, el Seiren V2 X ofrece voces claras, con patrones de captación supercardioide, y puede aislar fácilmente la voz del usuario del ruido de fondo, entregando sólo lo que el público desea escuchar. El Seiren V2 X es un micrófono condensador de 25 mm para una calidad vocal natural, con limitador de ganancia analógico para evitar la distorsión de la voz y ofrece un rango dinámico y precisión superiores con una tasa a 24 bits.

 

Ambos micrófonos tienen opciones casi ilimitadas de personalización y control mejorados, de manera que cuentan con una mezcla de audio y perfiles de sonido personalizables, gracias al software Razer Synapse.