Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi abre Xiaomi Store en Puebla

La empresa planea inaugurar 4 Xiaomi Stores en este año; en la apertura de Puebla, se ofrecerán descuentos de hasta 30% de descuento en artículos seleccionados.

 

Xiaomi amplió su presencia en México con una nueva tienda en la ciudad de Puebla, que se inaugurará mañana en el centro comercial “Parque Puebla”. Con esta tienda, se logra tener presencia en 6 estados de la República Mexicana con 9 Xiaomi Stores. Al cierre del 2021, se planea abrir otras 4 Xiaomi Stores. Xiaomi Puebla 1

 

La experiencia que la marca ofrece en sus Xiaomi Stores localizadas en CDMX, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Mérida, se replica y el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

 

Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi, comentó que contar con tiendas físicas les ayuda a estar más cerca de sus Mi Fans que son parte fundamental de la marca.

 

En la Xiaomi Store en Puebla, los usuarios podrán encontrar estos dispositivos con la posibilidad de sincronizarse incluso entre ellos, como lo son, Mi Watch, Mi Smart Band 6, Mi Electric Scooter, Mi Home Security Camera 360° y Mi Robot Vacuum-Mop.

La nueva tienda está ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza No 410, Corredor Industrial La Ciénega, Puebla, con horarios de lunes a domingo de 11 hrs a 21 hrs.