Addictware | Noticias de Tecnología - Anuncian nuevos productos de la mascota Razer Sneki Snek

Para motivar a sus usuarios a salvar árboles, se lanza a la venta el Razer Sneki Snek Eye Mask y, próximamente, el Razer Sneki Snek Floor Rug.

 

 

Razer alcanzó un nuevo hito de sostenibilidad con Sneki Snek, su mascota de la campaña #GoGreenWithRazer y lanzó nuevos productos para salvar más árboles. El fabricante adelantó el próximo producto que se lanzará cuando se alcance el hito de 400,000 árboles: las Razer Sneki Snek Slippers. 

Razer Sneki Snek Floor Rug 1

 

Como parte de las acciones sostenibles, en marzo de 2021, Razer reaccionó a la demanda de la comunidad y renovó su compromiso con el movimiento #GoGreenWithRazer liderado por su mascota de sostenibilidad, Sneki Snek. Así, el fabricante extendió su objetivo de protección de árboles de los 100,000 árboles iniciales a 1 millón, en trabajo conjunto con Conservation International. Para celebrar el éxito de salvar 300,000 árboles hasta la fecha, Razer lanzarán nuevos productos de Sneki Snek en cada hito de 100,000 árboles salvados, hasta que se logre el objetivo final de salvar 1 millón de  árboles.

 

Con 300,000 árboles salvados, lanzó al mercado dos nuevos y adorables artículos de Sneki Snek. El Razer Sneki Snek Eye Mask tiene un diseño acolchado con un acabado aterciopelado para una comodidad de ensueño y un descanso sin interrupciones. Por otra parte, la Razer Sneki Snek Floor Rug protege los pisos del desgaste diario y está diseñada con amortiguadores de ruido para que la silla se mueva sin obstrucciones. Tanto la Eye Mask como la Floor Rug están hechas de materiales 100% reciclados.

 

Sneki Snek New Milestones