La cámara instantánea tiene un diseño clásico y el nuevo papel ofrecen un diseño vintage a las fotos.
Fujifilm presenta su nueva instax mini 40, cámara instantánea con un estilo clásico y atemporal; asimismo, lanzó la película instantánea “Contact Sheet” que ofrece con un diseño vintage que remontará a los usuarios a la película fotográfica tradicional.
La serie de cámaras instantáneas instax, fue lanzada en 1998 y actualmente se encuentra disponible en más de 100 países a nivel mundial, incluyendo Europa, Asia y América. Ha sido adoptada por muchísimas personas para capturar increíbles momentos y tenerlos impresos al instante, pero también como una herramienta que te permite expresar de forma visual cualquier tipo de emoción.
La instax mini 40 incluye la popular función de Exposición Automática, original del modelo instax mini 11; y optimiza de forma automática la velocidad de disparo, la intensidad del flash y otras funciones de según las condiciones; asimismo, facilita tomar fotos tanto en interiores, exteriores y situaciones de poca luz. La cámara también incluye con el modo Selfie para tomar selfies y close-ups de manera sencilla sacando el frente de la cámara para activarlo.
Esta cámara tiene un acabado con textura que se siente cómoda al tacto, viene en color negro con detalles en plateado y su estilo se adapta a cualquier personalidad del usuario.
Por su parte, la nueva película Contact Sheet, es el complemento ideal para la cámara instax mini 40, ya que cuenta con un texto en color naranja que le agrega un toque clásico al marco negro; simulando el aspecto de la hoja de contactos de un fotógrafo cuando imprime la película procesada por contacto. Las películas instax, Contact Sheet estará disponible en cartuchos de 10 exposiciones.