Addictware | Noticias de Tecnología - Tile se integra al Fitbit Inspire 2

fitbit inspire 2

Esta integración marca la entrada de Tile al espacio de los wearables, y facilitará a los usuarios encontrar su reloj en caso de olvido.

 

Fitbit anunció que el smartwatch Fitbit Inspire 2, ahora contará con la tecnología de rastreo Bluetooth de Tile. Con esta introducción se establece la entrada de Tile al mercado de los wearables, con la oferta de funciones de rastreo sin costo adicional en el dispositivo. inspire 2 pink

Los usuarios recibirán en su dispositivo la señal de que hay una actualización de software en la app de Fitbit para añadir la función de Tile y podrán descargar la app para activar la herramienta de búsqueda. Los nuevos Inspire 2 tienen las capacidades de activar la tecnología de búsqueda de Tile.

CJ Prober, CEO de Tile, expresó que a través de su tecnología de rastreo, ahora disponible en el Fitbit Inspire 2, los usuarios dejarán de preocuparse de extraviar su wearable, ya que en caso de no encontrarlo y estar fuera del rango de alcance del Bluetooth, se puede utilizar la app de Tile para ver la más reciente ubicación o hacer uso de la red global de Tile para encontrarlo. Sí el Inspire 2 está conectado vía Bluetooth a un teléfono, se puede utilizar el Inspire 2 para hacer sonar el teléfono, incluso si está en modo silencio.

Dentro de la suscripción Tile Premium se pueden añadir funciones como Alarmas Inteligentes (Smart Alerts), que notificará proactivamente en caso de que dejar el Fitbit Inspire 2 olvidado al salir de casa.

El Inspire 2 incluye las funciones de actividad como Zona de Minutos Activos, 20 modos de ejercicios basados en objetivos, herramientas avanzadas de sueño y monitor de frecuencia cardiaca 24/7, todo esto con hasta 10 días de batería.

 

Asimismo, el monitor viene con una prueba gratis por un 1 año de Fitbit Premium. El Fitbit Inspire 2 con la función de Tile está disponible por cerca de $1,999 pesos.