Addictware | Noticias de Tecnología - Garmin presenta Lily, smartwatch con estilo

El reloj cuenta con un diseño de lente estampado y caja de 34 mm, y combina un aspecto clásico con aplicaciones que ayudan al monitoreo de salud y bienestar, notificaciones inteligentes y más.

 

Garmin presentó su pequeño smartwhatch Lily, disponible en dos versiones: Classic y Sport, que posee un diseño compuesto de una caja de 34 mm, perno en forma de T y varias opciones de color en su correa; además de que posee diferentes funciones de monitoreo y seguimiento. Lily family

 

"Lily es verdaderamente un reloj inteligente único en su tipo: femenino, sofisticado y con mucho estilo, con importantes aplicaciones de salud y fitness", dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México. "Garmin sigue comprometido con la creación de productos que se adapten a las necesidades de nuestra clienta y, en este caso, se trata de un reloj inteligente pequeño y moderno con funciones diseñadas para la mujer activa de hoy".

 

Este smartwatch está diseñado para mujeres y está inspirado en los relojes clásicos con apariencia de joyería, diseñados para muñecas más pequeñas. Lily tiene una lente estampada metálica única que revela una pantalla táctil monocromática de cristal líquido brillante que desaparece cuando no está en uso. Cada uno de los seis estilos diferentes de Lily tienen su propio diseño de lentes, para ser sutil y texturizado.

 

El Lily Classic tiene un precio aproximado de $6,499 pesos; cuenta con una correa de cuero italiano, bisel y herrajes de acero inoxidable, y viene en tres combinaciones de colores atemporales, cada una con elementos neutros tono sobre tono y contrastes suaves entre la correa y los herrajes metálicos.

 

lily garminEl Lily Sport tiene un precio de $5,399 pesos y cuenta con una banda de silicona, bisel de aluminio y herrajes. Está disponible en tres combinaciones de colores frescas inspiradas en el deporte.

 

El reloj Lily proporciona monitoreo de la respiración, Pulse Ox1, estrés, hidratación, sueño avanzado y frecuencia cardíaca.

 

Asimismo, el monitoreo de energía Body BatteryTM muestra el nivel de energía actual del cuerpo, que puede ayudar a programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño; y las funciones de salud de la mujer, que incluyen el seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo. También se puede dar seguimiento a aplicaciones deportivas para yoga, pilates, cardio, caminadora y más.