Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta su nueva estufa inteligente InstaView 2021

El producto integra nuestras tecnologías de cocción, con Air Sous Vide, para obtener platillos perfectos de manera más fácil.

 

LG Air Sous Vide InstaView Product 04 1 

En el marco del CES 2021, LG presentará su nueva estufa InstaView con Air Sous Vide, creada para transformar la cocina en casa, ya que esta solución completa de cocción incluye el modo Air Fry, el innovador modo Air Sous Vide la puerta del horno InstaView y varias funciones inteligentes. La estufa LG se puede controlar y monitorear usando la aplicación ThinQ conectada al Asistente de Google y amazon Alexa; y los socios de LG: SideChef, Innit, Drop y Tovala ofrecen recetas fáciles de seguir en sus aplicaciones.

 

Con este modo exclusivo LG Air Sous Vide, se puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 100 y 205 grados Fahrenheit (38 a 96 grados Celsius) durante hasta 48 horas sin agua, lo que da como resultado platos más consistentes. La estufa cocina los alimentos a la perfección en todo momento; ofrece un control preciso de baja temperatura y flujo de aire, de manera que los alimentos sellados al vacío pueden conservar el máximo sabor y aroma.

 

Asimismo, con la tecnología LG InstaView, al tocar dos veces la puerta de vidrio del horno, se enciende automáticamente una luz interior para verificar visualmente el progreso del platillo en su interior; mientras que, a través de EasyClean, los usuarios pueden mantener la limpieza del horno y la estufa* sin esfuerzo, sin químicos y en solo 10 minutos, utilizando agua.

La estufa LG cuenta con la tecnología de convección ProBake de LG para una cocción rápida y completa sin precalentamiento, y Air Fry facilita tener alimentos fritos usando menos aceite que para freír. Además, es compatible con Proactive Customer Care, la solución de servicio de inteligencia artificial de LG.

LG Air Sous Vide InstaView Product 03