Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo entrenador TACX BOOST para el ciclismo en interiores

Los ciclistas pueden entrenar en cualquier lugar, sin requerir de una fuente de alimentación externa; y usar diversas funciones para mejorar su desempeño.

Garmin lanzó el Tacx Boost, un entrenador para interiores que tiene freno magnético, y que da la sensación de rodar en exteriores y que tiene control de resistencia manual, creado para apoyar a los ciclistas a entrenar en todo momento.

unnamed 54

El Boost es fácil de usar e incluye diversas funciones para entrenar:

* Freno magnético para aplicar aplicar resistencia o aligerarla, para aprovechar al máximo al rodar en interiores.

* Control manual de resistencia con 10 niveles y hasta 1,050 watts mediante una palanca unida al manubrio.

* El disco de inercia ayuda a que el pedaleo sea suave, realista y que al momento de poner resistencia se reduzca el ruido.

* El uso de un sensor de velocidad (que se vende por separado o complemento) proporciona a los ciclistas una manera asequible de realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia y la potencia virtual al utilizar aplicaciones como Tacx Training, Zwift y TrainerRoad.

Asimismo, con el entrenador, los ciclistas pueden entrenar en cualquier lugar, sin requerir de una fuente de alimentación externa.

unnamed 53El soporte multifuncional de la rueda delantera garantiza una posición de ciclismo natural al pedalear y sirve como asa para transportar el entrenador.

El Boost tiene de alrededor de $7,599 pesos. La opción de paquete, que incluye un sensor de velocidad y una suscripción premium gratuita al software Tacx por 30 días, tiene un valor de $8,299 pesos.