Addictware | Noticias de Tecnología - Cinemex amplía su concepto de renta de salas

Los usuarios pueden rentar salas privadas para ver una película, disfrutar la emoción de la NFL o jugar videojuegos.

 

Cinemex anunció que su exitoso concepto de Mi Sala ahora estará disponible en sus complejos premium y tradicional en todo el país. Ahora, los fanáticos de los videojuegos, Cinemex en conjunto con Arena The Place to Play,  presentan Mi Sala Cinemex Gamer, en donde se podrá rentar una sala para 8 jugadores por 2 horas, para poder jugar en consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5

Arena the place to play

Mi Sala Cinemex, se puede rentar en los complejos Platino para una capacidad de 5 a 20 personas y en los complejos Premium y Tradicional desde 5 a 30 personas, para las funciones que estén disponibles en la cartelera Cinemex en esta modalidad.

 

Respecto de Mi Sala Cinemex Gamer los participantes podrán jugar en formato libre o formato torneo, y los juegos disponibles, son: Super Smash Bros Ultimate; Street Fighter;  MK 11; Marvel VS Capcom; Injustice 2; Dragon Ball Fighter Z; FIFA 20; Mario Kart 8 Deluxe; Mario Party; Arms; Pokemon Tournament; PS VR; Rush of blood y Beat Saber.

 

Mi Sala Cinemex Gamer arranca este proyecto con presencia en diferentes salas de la CDMX:

  1. Cinemex Premium Artz pedregal
  2. Cinemex Parque Delta
  3. Cinemex Lindavista
  4. Cinemex Universidad
  5. Cinemex Reforma 222

Próximamente estará disponible a nivel nacional en: Cinemex Carso, Cinemex Cuernavaca, Cinemex Premium Metepec, Cinemex Premium Querétaro, Cinemex Premium Pachuca y Cinemex Premium Alaïa.

Asimismo, los aficionados a los deportes pueden rentar Mi Sala, para ver los partidos de la NFL y llenarse de adrenalina con Estadio Cinemex, que cuenta con pantallas gigantes, transmisión HD en vivo y ambiente de estadio en un espacio seguro.

 

Los precios de las salas varían según el tipo de complejo y van desde $470 pesos para 10 personas, $655 pesos para 15 personas, $840 pesos para 20 personas. Asimismo, existen combos especiales para disfrutar en cualquier concepto por $1,210 pesos para 30 personas.