Addictware | Noticias de Tecnología - Más que unos lentes, los HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II

huawei gentle monster

Están diseñados con las tecnologías más innovadoras y protección de privacidad acústica; cuentan con altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud que anula la fuga de sonido.

 

HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II Huawei presenta en México los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II, la próxima generación de lentes inteligentes, que resaltan la unión entre la tecnología y moda, principalmente en el audio y la innovación, al contar con varias funciones inteligentes.

Los nuevos lentes HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II fueron diseñados con las tecnologías principales del fabricante y las características de protección de privacidad acústica; cuentan con altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud que anula la fuga de sonido y da al usuario un sonido estéreo de alta definición.

Los lentes cuentan con la función Smart Interaction que convierte al accesorio en un asistente personal, para ingresar rápidamente a la información e interactuar fácilmente, lo que pretende dar una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable.

Asimismo, su diseño está compuesto por delgadas varillas laterales fabricadas de plástico de titanio para un peso más ligero; la bisagra entre las varillas y el borde del marco está hecha de titanio elástico, ofreciendo mayor fuerza de sujeción para reducir la sensación de agarre que se produce en las varillas; y el ángulo del auricular curvo se ha aumentado de 12° a 20° en comparación con la primera generación.

Esta segunda generación de lentes cuentan con un altavoz más grande, delgado y de gran amplitud para tener un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, mejorando la experiencia de escuchar música, jugar juegos o ver la televisión.

Respecto de la privacidad acústica, su altavoz semiabierto en cada lado de la varilla, transmite el sonido directamente al oído del usuario a través de la cámara de sonido direccional, de manera que la fuga de sonido se reduce eficazmente y brinda una experiencia estéreo más clara y con más capas. Ambas varillas incluyen un diseño de orificio de fuga que puede compensar las ondas sonoras direccionales generadas por las cavidades de sonido, reduciendo aún más la fuga de sonido. Además, su tecnología de volumen adaptable, facilita ajustar automáticamente el volumen en función del entorno sonoro.

Los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II son compatibles con el control de gestos inteligentes actualizado¸y para emparejarlos, los usuarios sólo necesitan apretar de manera breve y suave el área de la varilla cercana a la sien izquierda. Mientras que el asistente de voz puede activarse con un doble toque en el lado izquierdo de los lentes.

 lateral HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II

Las gafas pueden funcionar durante horas, reproducir música durante 5 horas continuas con una sola carga y cuentan con la nueva tecnología de carga rápida sin contacto e inalámbrica NFC.

Los HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear II están disponibles a un precio de lanzamiento de $6,999 pesos (con un precio regular de $9,999).