Addictware | Noticias de Tecnología - Harry Potter y Animales Fantásticos llegan a Amazon México

En la tienda oficial, los fanáticos encontrarán artículos de los personajes principales de cada saga.

HP AF en Amazon 1

Harry Potter y Animales Fantásticos llegan a Amazon México, ofreciendo diversos artículos de los personajes principales de ambas sagas. La apertura de la tienda sucede previo al 31 de julio, día emblemático para los seguidores del mundo mágico, debido a la conmemoración de los cumpleaños de Harry Potter y de su autora J. K. Rowling.

En la tienda www.amazon.com.mx/wizardingworld están disponibles los 7 libros que conforman la historia de Harry Potter en diversas presentaciones, tanto de manera individual, en versiones ilustradas, en inglés o español y también en colección en pasta dura.

En la sección de oficina y papelería encontrarás carpetas, cuadernos, agendas y diarios. También hay disponibles plumas en forma de Nimbus 2000, la escoba de Harry, lápices, separadores, tazas, vasos, botellas mezcladoras, llaveros, edredones, playeras y varitas mágicas de los personajes favoritos.

En cuanto a los juguetes, la tienda reúne LEGOS, entre ellos el Expreso de Hogwarts, el Gran Comedor y la increíble Torre del Reloj de Hogwarts de 3 pisos y 8 minifiguras coleccionables, entre ellas, las de Harry, Hermione y Ron.

 amazon castillo HP

También hay figuras de Funko Pop de Harry Potter, Voldemort, diversos Patronus y otros personajes principales de la historia.

 

El catálogo de Animales Fantásticos está compuesto por libros de pasta dura y blanda e ilustrados, y el guion original de la película, así como las cintas en Blue Ray.

 

La tienda también tiene una réplica de lujo del estuche de Newt Scamander que incluye características especiales interactivas para recrear escenas de la historia.

 

Los fanáticos podrán adquirir LEGO de las criaturas mágicas de Newt de casi 700 piezas.

 

Así como Funkos Pop, llaveros, juguetes de Niffler, Pickett y del resto de las figuras mágicas, de Newt y Dumbledore, cuadernos, libros para colorear y más artículos que integran la oferta en Amazon México.

 

La tienda oficial de Wizarding World en Amazon México es la tercera que abre este año Warner Bros.