Addictware | Noticias de Tecnología - Adidas lanza cubiertas faciales

Las cubiertas faciales son cómodas, lavables y reutilizables; el paquete de 3 tiene un costo de $240 pesos.

Adidas desarrolló una cubierta facial para ayudar a las personas a sentirse cómodas, mientras cumplen con las medidas de confinamiento y sana distancia. H32391 FC eCom 1440x1440

Acorde con su compromiso hacia la sociedad y medio ambiente, las cubiertas faciales están confeccionadas con Primegreen, material que combina tejido reciclado y de alto rendimiento, evitando el uso de plástico virgen. Asimismo, incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad, al realizar las actividades diarias.

No es considerada una mascarilla quirúrgica, pero evitar la transmisión de virus, gérmenes, para proteger a las personas y a quienes los rodean.

  

Las cubiertas faciales estarán en México, por cada pack vendido se donarán $40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, que es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia. Cuyo objetivo es apoyar a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares, y proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Las cubiertas faciales vienen en packs de 3 piezas y tiene un costo de $249 pesos, disponibles a la venta en adidas.mx y en la app de adidas.