Addictware | Noticias de Tecnología - Llegan nuevas figuras de Los Caballeros del Zodiaco

Las estilizadas y detalladas figuras cuentan con puntos de articulación que facilitan su manipulación y su armadura viene incorporada, pintadas en tintas metálicas.

Seiya 1 2Bandai prepara el lanzamiento de sus nuevas figuras de acción de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, la serie animada que cumple 35 años desde su estreno. Los Caballeros del Zodiaco, llegarán bajo la línea Anime Heroes, con figuras de 16.5 centímetros aproximadamente, con 17 puntos de articulación, un alto nivel de detalle y la armadura incorporada con pintura en tintas metálicas.

Las primeras tres figuras que estarán disponibles serán Seiya de Pegaso con su segunda armadura; Saga de Geminis y Aioros de Sagitario. Al contar con puntos de articulación se facilita el juego y el movimiento; además de que los personajes tienen gran nivel de detalle, que es fascinante para los coleccionistas.

Manuel Hernández, director de Mercadotecnia de Bandai México, señaló que los Caballeros del Zodiaco es una serie animada que, después de más de 30 años, sigue en el gusto de los fans, que ha trascendido generaciones.

Las nuevas figuras estarán disponibles a partir del próximo 15 de febrero en Liverpool y Liverpool.com.mx.