Addictware | Noticias de Tecnología - Innovador Approach S62 para golf

El dispositivo ofrece análisis automático de tiros y registra las distancias de cada golpe; realiza mayor detalle del seguimiento del juego.

Garmin anunció el nuevo reloj Approach S62, para golf con GPS que integra la información clave y los mapas, e incluye la función PlaysLike Distance, que toma en cuenta los golpes en pendientes ascendentes y descendentes; asimismo, el Virtual Caddy considera las condiciones del viento y los swings anteriores para seleccionar el mejor palo para cada golpe. El reloj Approach S62 tiene un precio aproximado de $11,999 pesos. Captura de pantalla 2020 01 21 a las 15.13.16

El Approach S62 cuenta con pantalla de 1.3” de fácil lectura, más de 41,000 mapas de campos de todo el mundo. El reloj utiliza un sensor Pulse Ox para medir el nivel de saturación de oxígeno en la sangre y para conocer más el funcionamiento del cuerpo.

En este reloj, el análisis automático de tiros mide y registra las distancias de cada golpe detectado; y al combinarlo con los sensores opcionales de seguimiento de palos Approach CT10 se tiene mayor detalle del seguimiento del juego.

La función de velocidad del viento muestra esta métrica y la dirección del viento, facilitando que sea más fácil determinar qué palo usar y en qué dirección girar; mientras, la vista de peligros permite desplazarse rápidamente por cada peligro en el mapa y obtener información de la distancia crítica para evitarla.

El Approach S62 analiza las estadísticas de desempeño en el juego y se calculan en la app Garmin Golf, con la posibilidad de verlas en el reloj. La información visible es Índice de handicap, porcentaje de tiros y fallos del fairway, porcentaje de aproximación y fallos de cada tiro, y porcentaje estando en el Green.

Este dispositivo también facilita realiza pagos sin contacto con Garmin Pay y tarjetas Mastercard de Santander.

Otras de las herramientas que ofrece el reloj son:

  • Objetivo por toque. Permite tocar cualquier punto en el mapa para obtener la distancia precisa a ese punto exacto: fairway, trampas de arena, obstáculos de agua, posiciones específicas y más.
  • Distancia Playslike. Ajusta las yardas para tener en cuenta los tiros cuesta arriba y cuesta abajo.
  • PinPointer. Indica la dirección del pin cuando se tiene un tiro ciego para poder saber dónde está el pin, incluso si no puede verlo.
  • Vista del Green. Ofrece la verdadera forma de cada Green desde donde se está en el campo, y permite arrastrar y soltar el marcador para una mayor precisión.
  • Track de juego Autoshot. Mide y registra automáticamente las distancias detectadas de cada tiro y se empareja con sensores de seguimiento de palos Approach CT10 opcionales (o incluidos con el paquete) para obtener un mayor seguimiento automático del juego.