Addictware | Noticias de Tecnología - Yummly Smart Thermometer para cocinar

El termómetro inteligente cuenta con tecnología que permite ajustar automáticamente la temperatura para tostar o asar.

 

Yummly presentó su dispositivo útil e inteligente para la cocina: Yummly Smart Thermometer, que utiliza sensores de temperatura duales para monitorear simultáneamente el calor de los alimentos y el horno, permitiendo el rastreo de forma remota a través del smarthphone y ejecutar múltiples tareas con confianza. Yummly Smart Thermometer 02

El termómetro realiza un seguimiento del temple interno mientras se cocina carnes crudas y densas como aves o asados, y emite alerta una vez que la comida esté lista.

El termómetro estará listo a finales de 2020 e incluye:

  • Un recetario personalizado que se sincroniza con Yummly Pro, el servicio de suscripción de prepago que incluirá videos de cocina paso a paso dirigidos por chefs profesionales basados en las preferencias personales del usuario.
  • Integración de la app Yummly con determinados dispositivos de Whirlpool, para permitir que los usuarios envíen comandos de precalentamiento a un horno conectado.
  • Ideas de recetas personalizadas y Yummly Ingredient Recognition, el cual detecta ingredientes seleccionados basados en imágenes capturadas por un dispositivo.

Joel Gamoran, chef y colaborador de contenido de Yummly Pro, comentó que las características del dispositivo hacen que Yummly Smart Thermometer, sea el primer termómetro inteligente inalámbrico en comunicarse con los hornos Whirlpool, de manera que el horno sabrá en qué paso de la receta se encuentran los usuarios, y ajustará automáticamente la temperatura para lograr mejores resultados.