Como parte del próximo estreno de la última entrega de la Saga Skywalker, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, se crearon jerseys edición limitada para el equipo de fútbol Xolos.

 

Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Charly presentaron el jersey de edición limitada – de 15,000 piezas- inspirado en la película STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. El jersey estará disponible en dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana: una en color rojo y otra en blanco. XOLOS STAR WARS 014

El jersey posee tecnología Dry Factor, que ofrece secado rápido y transportación de la humedad al exterior; tecnología Nano Guard que elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.

Asimismo cuenta con tecnología MicroVent para transpirabilidad a través de tejidos especializados; posee escudos 3D con tintas metálicas y alto relieve, e insignia personalizada e Identidad Mexicana.

David Chávez, vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México, precisó que a través de esta alianza se llega a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, como es la afición de los Xolos de Tijuana y del fútbol.

Esta sería la primera vez que una acción de este tipo une a Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con el equipo profesional de la Primera División del fútbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles de y Grupo Charly, empresa mexicana líder en ventas a nivel nacional y especialista en el diseño, la fabricación y la distribución de calzado y ropa deportiva. 

XOLOS STAR WARS 029Por su parte, Esteban de Anda, director de Alianzas Estratégicas y Marketing de Club Tijuana, comentó que para Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, este acuerdo para celebrar el fin de la saga Skywalker, muestra dos importantes objetivos: innovación y vanguardia. “Hoy damos un nuevo paso hacia adelante, rompiendo paradigmas, marcando la diferencia, y buscando siempre nuevos retos para ofrecer mejores productos que llenen la expectativa y exigencia de nuestros aficionados”.

Raúl Rodríguez Lemus, director de Marketing de Grupo Charly, mencionó que con esta alianza se refuerza su compromiso por generar impactos positivos y promover el deporte en los niños y familias mexicanas.  

El jersey se utilizó por primera vez el viernes 8 de noviembre, en el partido de la jornada 18 de la liga, contra el equipo Rayados de Monterrey. Los Xolos portarán el jersey por segunda ocasión en la jornada 19, durante el partido entre Club Tijuana y Club León, el viernes 22 de noviembre.

El lanzamiento del jersey se lleva a cabo dentro de la cuenta regresiva para el estreno de la última entrega de la exitosa saga, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, a estrenarse el 19 de diciembre de 2019.