Addictware | Noticias de Tecnología - Conoce la oferta de Xiaomi en “Mi Casa Conectada”

La empresa planea inaugurar en 29 CAC’s Telcel esta concepto para que los usuarios conozcan sus productos IoT.

 

Xiaomi presentó su espacio "Mi Casa Conectada", ubicado en el Centros de Atención al Cliente de Telcel Plaza Carso. En este lugar los usuarios pueden conocer la oferta de soluciones y productos IoT de Xiaomi para el hogar y que pueden controlarse desde los dispositivos móviles. IMG 20190911 104818123

Mi Casa Conectada es un espacio en donde también se pueden comprar los productos IoT que se exhiben, como Mi Robot Vacuum, Mi Box, Mi Air Purifier, Mi Temperature & Humidity Monitor, y más.

IMG 20190911 104813476Ethan Zhang, country Manager de Ventas para Xiaomi en México, precisó que con este nuevo concepto, la empresa reafirma su compromiso de "Innovación para todos", ya que la iniciativa les permite acercar a los usuarios a conocer la oferta de Xiaomi que no solo está compuesta por smartphones, sino por una amplia gama de productos inteligentes para el hogar y la vida cotidiana.

Xiaomi planea extender Mi Casa Conectada a 29 CAC´s de Telcel en la República Mexicana.

Por su parte, Patricia Hevia Coto, directora de Operaciones de Región 9 de Telcel, señaló que para la telefónica esta alianza representa la oportunidad de conectar a más personas con varios dispositivos, siempre respaldados por la mejor red de telecomunicaciones.