Addictware | Noticias de Tecnología - Celebra con Barbie su 60 aniversario en su habitación

barbie

La Habitación Glamping de Barbie estará disponible a partir del mes de marzo y hasta diciembre de 2019.

La muñeca Barbie está de fiesta, ya que celebra su cumpleaños número 60. Mattel y Hilton se unen para crear una habitación que retoma el concepto de Glamping que es una tendencia en el mundo; en conjunto crearon la habitación de Barbie en el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, en la Ciudad de México, que estará disponible desde ahora hasta el mes de diciembre de 2019AMG01358

La Habitación de Barbieestá llena de detalles y elementos exclusivos para disfrutar de una experiencia y tiene una habitación contigua, diseñada al estilo de Barbie, con un look nostálgico, que incluye algunas muñecas de colección.

Andrés Korngold, gerente general de Hilton Mexico City Santa Fe, señaló que a Barbie le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar a las comodidades y las atracciones de los alojamientos más sofisticados; por ello, las pequeñas huéspedes podrán acompañar su experiencia en una Barbie DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras.

lobby 3Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse fotografías en la icónica zapatilla de la muñeca, recorrer la alfombra rosa para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante Madera del hotel. Asimismo, con motivo de su 60 aniversario, Barbie compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

Tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel podrán disfrutar de espacios con toques de Barbie. 

El área de la piscina en el piso 15 incluye elementos temáticos y se vestirá de acuerdo con las diferentes temporadas del año.

Al registrar el ingreso, las niñas recibirán un kit especial de bienvenida, así como sorpresas especiales de parte de Colgate y Avon.

La habitación Glamping de Barbie tendrá una tarifa desde $189 dólares entre semana y desde $229 dólares en fin de semana.