Addictware | Noticias de Tecnología - Ford crea prototipo de casa para perro aislante de ruido

La idea se inspira en la tecnología de cancelación de ruido que Ford ha incluido en la Ford Edge, que ofrece viajes más silenciosos para conductores y pasajeros.

Casa PerritosFord desarrolló una casa para perro con cancelación de ruido que utiliza una tecnología similar a la que utiliza en los automóviles y los auriculares. Esta casa es un prototipo inspirado en la tecnología de Ford Edge para crear un espacio silencioso. 

La casa para perro está compuesta de un sistema de audio integrado que emite frecuencias sonoras opuestas a las que generan los fuegos artificiales, anulando el ruido casi por completo. 

Una vez que los micrófonos dentro del prototipo detectan el sonido de los fuegos artificiales, un sistema de audio integrado emite frecuencias opuestas que anulan el ruido por completo, o al menos lo reducen significativamente. 

El corcho de alta densidad, ideal para la insonorización, forma parte integral del diseño. 

El prototipo de casa para perro con supresión de ruido es la primera de una serie de iniciativas de Ford llamadas Interventions, en las que aplica conocimientos técnicos de la industria automotriz para ayudar a resolver problemas cotidianos.