Addictware | Noticias de Tecnología - Ford compra a Spin, empresa de scooters eléctricos

ford scooters

Con la compra de la compañía de scooters eléctricos, se acelerarán las iniciativas para proporcionar soluciones de micro movilidad.

Ford ScootersFord Smart Mobility adquirió a la empresa Spin, como estrategia para desarrollar nueva solución de micro movilidad y que los clientes lleguen a lugares de manera más fácil, rápida y económica. Con la compra de la compañía de scooters eléctricos, se acelerarán las iniciativas para proporcionar soluciones de micro movilidad.

Spin está basada en San Francisco y cuenta con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos; asimismo, trabaja de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad. Además, trabaja en el diseño de herramientas educativas de la mano con las ciudades en las que opera, en cuanto al tema de estacionamiento y vialidad.

Los scooters son una solución accesible para los usuarios para trasladarse en distancias cortas, con la ventaja de evitar la contaminación y los problemas de buscar estacionamientos.