Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva backpack Kraken para gadgets

La mochila ofrece espacio, comodidad y resistencia para llevar todos los gadgets necesarios para las sesiones de juego.

Cool Capital presenta su nueva mochila para gamers: Kraken, fabricada para los amantes de los videojuegos y que puedan llevar sus gadgets a cualquier lugar. CC B49562 KrakenBP BlackCamouflage 3

La mochila Kraken posee un diseño camuflado en color negro con piezas en verde y naranja fluorescente, ad hoc con la personalidad del gamer, y tiene aplicaciones de velcro para pegar parches o detalles removibles.

La backpack tiene compartimentos externos e internos para mantener todo organizado dentro, y posee una bolsa secreta interna y una correa para sujetar controles; bolsas laterales elásticas con cierre en el modelo Kraken verde.

La mochila incluye un compartimento para laptops y tablets de 15.6 pulgadas y 17 pulgadas. La mochila está disponible en dos modelos y está fabricada en tela 100% poliéster y tiene soporte lumbar en la espalda y tirantes acolchados, así como una correa frontal con broche que permite unir las dos tiras frontales para cargar segura y cómodamente el equipo en trayectos largos.

La mochila Kraken verde tiene un precio de $1,199.00 pesos y la Kraken naranja de $999 pesos.