Addictware | Noticias de Tecnología - TechZone lanza backpack antirrobo

La mochila tiene un bies que bloquea la salida de los herrajes al exterior y las cremalleras están en la parte media de la espalda, evitando que se abran frontalmente.

BACKPACK ANTIROBO 1TechZone presenta su backpack que dificulta abrirla rápidamente a los delincuentes, modelo TZ18LBP02, que cuenta con un diseño en el que los cierres de apertura quedan totalmente ocultos, porque tiene un bies que bloquea la salida de los herrajes al exterior y las cremalleras estarán en la parte media de la espalda, evitando que se abran frontalmente.

La mochila facilita transportar una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas; y tiene un cierre de acceso rápido en el tirante y acceso a puerto USB desde el exterior para cargar de energía el smartphone sin tener que abrir la backpack. Tiene varios compartimentos para cargar lo que se necesita; sus tirantes son ajustables y acolchados para mayor confort del usuario, además de que cuenta con sistema de ventilación en espalda y hombros.

La backpack está hecha de poliéster de gran resistencia, disponible en una combinación en color gris con panel negro, también reforzado en Poliuretano, repelente al agua.